Sobre el metodo
Trabajamos sobre rendimiento y problemas de aprendizaje, se determina si el problema de nuestro estudiante es de rendimiento o es de aprendizaje. Esto es importante determinarlo ya que los problemas son diferentes. Un problema de rendimiento es que un niño, un estudiante se encuentre sacando malas calificaciones, pero ha demostrado en años anteriores que puede obtener calificaciones apropiadas. Los problemas de aprendizaje son los que tienen una base biológica o neurológica, cómo los problemas de atención, motores, percepción entre otros.



Terapia de Lenguaje y Aprendizaje
La terapia consiste en una evaluación inicial y apartir de ahí se da una atención personalizada llevada a cabo por varias sesiones de 45 a 60 minutos por medio de profesionistas en su área, diseñando y aplicando estrategias para lograr en el alumno una mejora en su problema y pueda desarrollarse satisfactoriamente en el ámbito escolar y en su vida cotidiana. El lenguaje es el principal medio de comunicación de los seres humanos, a través de él podemos intercambiar información, mensajes, ideas y sentimientos. Es una destreza que se aprende de manera natural en los primeros años de vida, pues el niño empieza a hablar en interacción con su madre y con los adultos.
Aprendizaje
El aprendizaje es el proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, que se adquieren a partir de la información que se percibe a través del estudio, la experiencia, obsevación y la enseñanza. Un problema de aprendizaje es el conjunto de obstáculos o trastornos que infieren en el desarrollo normal de actividades y/o habilidades escolares en los niños, lo cual impide el logro de sus objetivos, manifestado por dificultades significativas en la adquisición y uso de la capacidad para entender, hablar, leer, escribir, razonar o para las matemáticas, no tiene una misma causa de origen, ni una única forma de presentarse.
Centro de tareas
El programa tiene la característica de que, a partir de una evaluación, se determina si el problema de nuestro estudiante es de rendimiento o es de aprendizaje. Esto es importante determinarlo ya que existen diversos factores que provocan un obstáculo en un su desarrollo académico. Un problema de rendimiento es cuando el estudiante se encuentre sacando malas calificaciones, pero ha demostrado en años anteriores que puede obtener calificaciones apropiadas. Los problemas de aprendizaje son los que tienen una base biológica o neurológica, como los problemas de atención, motores, percepción entre otros.
Conoce al equipo
Evelin Reyes: Imparte clases de regularización y ayuda con tareas para niños de Primaria y secundaria, desde su pequeño negocio

Evelin Ariadna Reyes Padron
Licenciada en intervencion educativa,
Egresada de la Universidad Paedadogica Nacional (Cd Juarez.Chih.)
Misión
Innovar las estrategias de enseñanza y aprendizaje para tener un desarrollo competitivo y fomentar el interés de nuestros alumnos para desarrollar técnicas y hábitos de estudio con el apoyo de material apropiado.
Visión
Contribuir a que exista un mejor ambiente escolar, evitar y bajar el índice de reprobación y deserción escolar, que asistan a la escuela con entusiasmo, además de destacar en los conocimientos educativos y de valores.
Objetivo
Formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales motrices, de equilibrio personal, interacción y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales.